Bienvenidos a una nueva etapa de Mix Hits Radio!

Buen día a todos nuestros lectores. El día de hoy quiero compartirles nuestra nueva cara. Después de mucho tiempo ahora hemos regresado para darles lo mejor de nosotros. Con tanta modernidad y las tecnologías de la información, no quisimos quedarnos fuera y hemos rediseñado a Mix Hits Radio.

En esta ocasión ofreciéndoles artículos escritos por varios colaboradores nuestros, con temas bastante interesantes y apegados algunos al contenido de sus programas online.

También seguimos deleitándolos con buena música y dándole espacio a las nuevas bandas y solistas, que por una u otra razón no tienen casa discográfica, pero que aquí serán bien recibidos siempre, pues nuestro lema siempre ha sido apoyar a la música independiente.

Algo muy importante será que estaremos escribiendo además de artículos, noticias referentes a la música y el espectáculo, aunado a información relevante de México y el Mundo.

Otra de las innovaciones serán nuestros podcasts, los cuales algunos de nuestros escuchas habían estado pidiendo, pues en ocasiones no alcanzaban a escuchar algún programa.

Y seguiremos con más innovaciones, esperando poderles llevar a ustedes lo mejor.

Les agradecemos seguir con nosotros en esta nueva aventura, síganos apoyando tanto en la página como en las redes sociales.

Reciban un abrazo afectuoso de parte del STAFF de Mix Hits Radio.

Publicado en Blog y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *