Sueña y haz que suceda

“¿Qué te gustaría ser de grande?” Muchos de nosotros crecimos con ese cuestionamiento por parte de nuestra familia, de nuestros cercanos incluso de la sociedad. O por lo menos así me pasó a mi.

Desde pequeño fui alguien sumamente soñador, y hasta la fecha. Me refugiaba en las inmensas posibilidades de mi mente, de mis sueños y de las historias que en mi mente creaba.

Conforme fui creciendo muchos de esos sueños se fueron quedando guardados en algún lado, o incluso olvidados. Tenía que ser un “hombre de bien” me decían. Tenía que ser bueno en la escuela, terminar una carrera y trabajar para poder tener una buena vida.

Creo que muchos de esos sueños, también los deje a un lado debido a que alguien me dijo que eso era “imposible”, que “yo no era bueno para eso”, que “eso no era para mi”… Y le di poder, le di valor al grado que lo creí de mi mismo.

En este crecimiento, con el paso de los años me he dado cuenta que el único que se limita a hacer las cosas soy yo. Que las posibilidades son inmensas sólo hace falta creer en lo que uno hace, hacerlo con pasión y con mucho gusto; como dijeran por ahí “solarlo y hacer que suceda”.

Sí, soy un soñador empedernido, pero también hay que ponerle acción a las cosas. Soñar es una parte creativa. Para que esos sueños se vuelvan realidad hay que hacer un plan de acción, hay que empezar a dar pasos, pequeños quizá, pero pasos para acercarnos a lo que deseamos lograr. Hay que tener una meta puesta, para poder trazar el o los caminos que se pueden tomar y entonces alcanzar esa meta, hacer que el sueño se vuelva realidad.

Nunca es tarde para empezar… Si tienes un sueño, cree en él, aunque la gente piense lo contrario. Sigue tus sueños y acciona para que ese sueño se vuelva realidad.

Recuerda #SeTu #SeConsciente

Escrito Por: Christian Aguilar

Publicado en Conexion Consciente y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *