Nosotros

Mix Hits Radio

Mix Hits Radio es un concepto que mezcla la buena música, los podcast y  la información tanto musical como de temas en general que puedan interesar al lector asiduo a estar al día con el acontecer de México y el mundo. La información presentada en cada artículo, los temas abordados en los podcast, así como la música que presentamos, son el ancla por la que cientos de cibernautas quedan atrapados en nuestra frecuencia. Este Blog, surge de la necesidad que hay de impulsar a nuevos talentos en nuestro país, no solo en la música sino también aquellos que buscan expresarse de manera escrita y hablada (podcast), así como compartir diversa información que brinde al lector u espacio donde pueda estar informado y relajarse al escuchar un repertorio de bellas melodías que evocaran los más sublimes recuerdos.

Somos un proyecto que está emergiendo en esta inmensa telaraña de información, mejor conocida como INTERNET.

Por eso, hoy queremos conectarte a los éxitos y la información, mediante un blog lleno de información, ocurrencias y mucha música.

Misión

Ser el medio de comunicación vía internet que informa y entretiene con altos estándares de calidad, innovación y compromiso social, superando constantemente las expectativas de nuestros lectores y escuchas.

 
Visión

Consolidar el liderazgo musical e informativo en México y a nivel internacional, desarrollar el gusto por la buena música así como el hábito lector de nuestros visitantes de habla hispana, a través del talento de nuestros colaboradores.